Acerca de

Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu espacio en Internet, mostrando lo genial y auténtico que eres a través de nuestras formaciones online.

Estamos conscientes de lo abrumador que puede ser pisar las plataformas digitales y conocer bien poco sobre ellas. El 90% de nuestro estudiantes afirman que se frustran al sumergirse en las redes sociales.

¿El problema?

Es tanta la información que encuentran en Internet que quisieran una guía para cumplir su metas comerciales y de marketing sin trastabillarse en el trayecto.

Y aunque no lo creas tenemos algo en común: SACAR A RELUCIR TU NEGOCIO.

Sin embargo, te hace falta dominar ciertas herramientas para conseguir ese objetivo. Te entendemos, estuvimos allí en nuestros inicios y no te imaginas lo asustado que estábamos.

Invertir en ti y convencer a más personas de tu valía como dueño de negocio, es una tarea complicada.

Entonces, lo más probable es que en este momento te estés preguntando ¿por qué decidimos incursionar en las formaciones online?

Pero antes queremos contarte una historia (pero no es tan dramática, como la imaginas).

Empezamos a asistir a eventos de formación en nuestra ciudad. Eramos los hermanos perdidos de Droopy, ese perro que estaba en todos lados y nadie sabía cómo había llegado.

En cada evento aportábamos un granito de arena a esos emprendedores que, como nosotros estaban iniciando. La verdad es que siempre nos ha encantado ayudar ¡nos hace muy felices!

La idea empezó a cristalizarse en nuestra mente, hasta que lanzamos nuestro primer taller de redes sociales “Conecta y comunica”.

ESTO FUE EL INICIO DE TODO.

Ya en estos tres años hemos tenido la oportunidad de impartir talleres en el área de Redes Sociales, Storytelling, Copywriting y Diseño Web.

Ahora, hemos creado esta aula con el toque creativity para que aprendas sobre estos temas desde tu casa u oficina. Y lo mejor: hasta desde el móvil podrás hacerlo.

¡Gracias por estar aquí!

Conoce a nuestros facilitadores

Enyerber Martínez

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. 

Zoya Hank

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. 

Alex Jones

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. 

Chris Parker

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. 

Number Speaks

10+

Awards

5+

Countries

12+

Partners

7k+

Students

¿Qué dicen nuestros estudiantes?

Participe en el curso online de WordPress de Light Creativity. Yo no se nada, absolutamente nada, o no sabía nada acerca de WordPress, y con los tutoriales mi pagina quedó hermosa. ¡Super recomendado!
Greidy RIvero
Asesora Financiera y Laboral
Estuve en formación con Light Creativity en el workshop REDAC/TIVOS. Es una experiencia única, porque fueron cápsulas de aprendizaje, y muchos tips para mejorar nuestros emprendimientos.
Milva Javitt
Emprendedora
Participé en el workshop REDAC/TIVOS. Aprendí mucho, y pude poner en práctica todo lo aprendido enseguida. Estoy muy satisfecha con todo el contenido ¡100% Recomendado!
Franyerli Quero
Maquilladora
Participé en la master class "Haz de tu Instagram un lugar para quedarse", y me pareció una actividad donde debes participar, ya que se hablaron de muchos temas que como emprendedores muchas veces no sabemos, y terminamos como un cupido borracho lanzando flechas a todos lados.
Elvis López
Coach deportivo y locutor

Somos Light Creativity

Agencia creativa que ayuda a negocios y marcas a posicionarse en Internet a través de: diseño web, hosting web, registro de dominios, redacción persuasiva para redes sociales y asesorías de creación de contenidos para convencer y vender más.